seguinos en facebook
Colectivos
Teléfonos útiles
Farmacias & Salud
Emergencias

Trámites en Roldán

Agua

La provisión de agua de red en Roldán llega por parte de la cooperativa Coprol. El alta de servicio debe solicitarse en la oficina de la entidad, ubicada en Bv. San Martín 910. Entre los papeles a presentar se encuentran fotocopia de escritura y numeración domiciliaria. La instalación de medidor tiene un costo fijo. Más info

Gas

El trámite de alta de servicio en Litoral Gas debe ser acompañado por el asesoramiento y la firma de un gasista matriculado. En tanto, entre la documentación requerida se encuentra el permiso de apertura de vereda, a gestionarse en el sector de Obras Públicas de la Municipalidad.

Energía eléctrica

El alta de servicio de energía eléctrica se lleva adelante en la oficina local de la EPE, en Berni (ex Fleming) 178. Para completar la instalación, es necesaria la construcción de un pilar de luz que debe ser levantado con ciertas características, las cuales serán informadas en la misma entidad prestadora.

Obras

Tanto el permiso de obra –trámite que debe llevarse a cabo antes de empezar una edificación– como el final de obra –a completarse una vez que la construcción está terminada–, se gestionan en el mostrador de Obras Públicas del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad, localizado en Sgto. Cabral y las vías del ferrocarril.

Numeración de domicilio

La numeración de calle o domicilio, documento clave para la solicitud de servicios como ser luz y gas, se gestiona en el sector de Obras Públicas que se encuentra en el Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad, ubicado en Sgto. Cabral en su intersección con las vías del ferrocarril.

Inspección Técnica Vehicular - RTO

En la ciudad existe sólo un taller habilitado para acceder a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos. De todos modos, no es necesario para el vecino roldanense llevarla a cabo allí, sino que puede hacerlo en cualquier punto habilitado. Listado de talleres de Revisión Técnica Obligatoria en Roldán y alrededores.

Carnet de conductor

La solicitud de un turno para llevar a cabo el test para rendir o renovar el carnet de conducir se cursa en el Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad, emplazado en Sgto. Cabral y las vías del ferrocarril. En tanto, el examen psicofísico se lleva adelante en ese mismo edificio público.

Diseño & Publicidad Web